Encuentran restos óseos en una cueva de Mezquital, Durango

Fueron localizados en una cueva que se ubica en la comunidad Cruz Bendita.

Mezquital, Durango. (Archivo)
Durango /

Personas que realizaban una caminata y excursión por un predio cerril, se llevaron desagradable sorpresa al descubrir restos óseos humanos en el interior de una cueva en la localidad de Mezquital, Durango.

El hallazgo se registró el jueves a las 07:30 de la mañana en la cueva que se ubica en la comunidad Cruz Bendita, lugar al que llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento.

En el lugar que fue asegurado por efectivos de la Policía Investigadora de Delitos, localizaron restos óseos, los que fueron recogidos por Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

La autoridad en mención indicó que llevarán a cabo los estudios antropológicos y análisis de genética e iniciar la carpeta de investigación para el esclarecimiento del suceso.

AARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS