Mueren dos personas tras choque de automóvil de seguridad privada contra tráiler en Durango

Dos personas más resultaron heridas y chofer del camión de carga huyó.

El accidente se registró en el municipio de Mapimí (Especial)
Milenio Policía
Mapimí, Durango /

El conductor de un auto con razón social de una empresa de seguridad privada murió al igual que la mujer que lo acompañaba al impactar contra un tractocamión que se incendio a corta distancia y donde lo dejó abandonado su conductor que huyó con rumbo desconocido, otras dos personas que acompañaban a quienes fallecieron resultaron lesionados en Mapimí.

El fuerte encontronazo se registró el sábado a las 06:03 horas sobre autopista kilómetro 02+100 carretera a la localidad de Ceballos, a la altura del ejido Las Marías, sector que a los pocos minutos fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas.


Paramédicos del departamento de Protección Civil llegaron para brindar atención, donde revisaron a las personas que viajaban en el vehículo notando que ya habían muerto por graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

José Guadalupe  y Leonardo , quienes también viajaban en la unidad recibieron atención y trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresaron policontundidos.

Quienes murieron en el lugar fueron identificados como Sandra Guadalupe de 40 años de edad y Alejandro de 39, según informaron a la autoridad familiares que acudieron al lugar al conocer del accidente.

Las unidades siniestradas fueron el trailer de marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, presuntamente conducido por Ulises. El segundo vehículo fue el Chevrolet, línea Beat, blanco.

Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.