La Fiscalía General del Estado de Durango, investiga el fallecimiento de una mujer de 29 años de edad, a quien a simple vista se le percibieron heridas producidas por arma blanca ocasionadas presuntamente por su pareja sentimental, quien momentos después murió al caer en un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.
De acuerdo a la información oficial de las autoridades, la joven fue identificada como Guadalupe Arreola Rivera con domicilio en la localidad Sapioris, San Dimas, Durango.
- Te recomendamos Hombre muere solo en su casa en Torreón; perros se lo comen Estados
Las autoridades detallaron que aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes, se recibió un reporte manifestando que en la calle principal de dicho poblado se encontraba el cuerpo de la joven que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Presuntamente fueron ocasionadas por su pareja sentimental identificado como Florentino Guzmán, por lo que al lugar se trasladó agentes de la Fiscalía bajo el mando del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Posteriormente el Ministerio Público fue informado acerca de un accidente vial que presuntamente sufrió Florentino Guzmán, cuando conducía un vehículo de su propiedad.
Él circulaba por el camino que conduce a Bacis, Durango, a la altura del paraje denominado El Frunce de Sapioriz, sitio donde se volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, por lo que también la Fiscalía acudió al lugar con personal de Protección Civil para rescatar el cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
aarp