Al estrellarse contra una unidad de carga pesada cuando viajaban en un taxi sobre la carretera Durango-Torreón, un joven y su padre perdieron la vida al momento del accidente, mientras que una mujer que los acompaña resultó severamente lesionada.
Se informó que el fatal percance ocurrió al anochecer del domingo, a la altura del kilómetro 127 de la carretera libre a Torreón.
En los hechos participaron un vehículo color amarillo tipo taxi y un camión de carga, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades ya que había personas prensadas.
Al arribar elementos policíacos y paramédicos ya nada pudieron hacer por un par de personas del sexo masculino, que al ser atendidos no presentaban signos vitales.
Los ahora fallecidos fueron identificados como Irving Osvaldo Silva Martínez de 22 años de edad, y su padre, Osvaldo Silva Carrillo de 40 años, ambos provenientes de Torreón, Coahuila.
Por su parte, resultó lesionada una mujer que los acompañaba, identificada como Sandra Marcela Tejada, misma que fue trasladada de emergencia hacia un hospital cercano.
Tras los peritajes en el sector, se ordenó el levantamiento de los cuerpos a fin de realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
AARP