Trágica muerte sufrió una menor de tres años de edad, al ser impactada por veloz vehículo del que su tripulante no logró detener la marcha en su momento ante el inesperado paso de la afectada.
El fatal accidente ocurrió el viernes a las 14:40 horas cuando la pequeña bajó a la cinta asfáltica frente a un negocio ubicado en calle Francisco I. Madero de la colonia Altamira del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Familiares de la menor que no se percataron de la rápida salida al verla en grave estado, de inmediato solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos arribaron Socorristas de Cruz Roja, quienes al revisarla corroboraron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
La unidad involucrada es de marca Changan, línea CS55, modelo 2023, color blanco, conducido por José Manuel, de 21 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, Durango, para la práctica de la necropsia de ley.
EGO