Vecinos del fraccionamiento Lago Campestre, interrumpieron la sesión de Cabildo para exigir la intervención del alcalde Homero Martínez Cabrera, y cancelar la apertura de un 'Modelorama' en este sector.
- Te recomendamos Reclaman uso de agua potable en termoeléctrica de Lerdo Estados
Sosteniendo una manta, los manifestantes arribaron al 'Salón Azul', mientras se desarrollaba el Cabildo, el cual no se suspendió, sin embargo, fueron atendidos por el director de Atención Ciudadana.
Sandra Juárez, vecina del fraccionamiento mencionó que desde el 2018 se aprobó la apertura del negocio, pero asegura que fue en una situación irregular, porque se presentaron firmas de supuestos vecinos de conformidad, sin embargo, se desconocen las identidades de los mismos, porque todas las familias están en contra del establecimiento.
El negocio aún no está en funcionamiento, sin embargo, la preocupación de los habitantes aumentó porque en esta última semana observó mayor movimiento, y aunque han tratado de solicitar la intervención a través de Atención Ciudadana, la falta de respuesta, los motivó a presentarse en la sesión ordinaria de Cabildo.
Finalmente, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes acudió para brindarles atención, poco antes de que terminara la sesión.