Después de enfrentar fuerte discusión con su esposa, un individuo de 29 años de edad, intentó privarse de la vida al colgarse en una de las vigas del domicilio, donde fue rescatado en su oportunidad por vecinos que acudieron al llamado de la mujer, resultando sólo con raspones en el cuello.
- Te recomendamos En Torreón, disparan a hombre en el rostro tras riña Policía
Lo anterior se registró este domingo a las 00:30 horas, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, que conocieron del hecho que tuvo lugar en el domicilio marcado con el número 443, de Andador 17 y calle Blas Chumacero, de la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Mariana de 27 años de edad, asentó en su declaración que se encontraba en casa en compañía de José Luis, de 27, cuando en determinado momento comenzaron a discutir por problemas que tienen en su relación.
Posteriormente su pareja se retiró al cuarto donde minutos después escuchó ruidos extraños por lo que abrió la puerta y se llevó la desagradable sorpresa que José Luis colgaba de unos cables eléctricos, por lo que de inmediato solicitó apoyo de vecinos.
Procedieron a bajarlo ya en estado inconsciente y al notar que aún respiraba llamaron al número de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja que lo revisaron y confirmaron que se encontraba fuera de peligro.
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las Policía Investigadora de Delitos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho que a punto estuvo de pasar a tragedia de no ser rescatado en su momento por la mujer y vecinos del lugar.