Para exigir la localización con vida de un menor de edad, vecinos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, mantienen un bloqueo en Avenida Central-Carlos Hank González.
La protesta se lleva a cabo a la altura de la estación del Metro Ecatepec, luego del extravío del menor Juan Carlos Ramos Méndez la tarde del miércoles.
De acuerdo con sus familiares, el menor de 11 años salió de su vivienda a realizar un trabajo de la escuela, sin embargo, ya no regresó a casa.
Ante la presunta falta de apoyo de autoridades para localizarlo, vecinos y amigos de la familia decidieron impedir la circulación en dirección a la Ciudad de México.
El bloqueo afecta la circulación para cientos de automovilistas particulares, de carga y de transporte público que han utilizado vías alternas para librar la zona.
Menor desaparecido
Al momento de su desaparición, Juan Carlos vestía pants color negro con franja roja, playera de color rojo y zapatos de piel color negro.
Como señas particulares, el infante cuenta con un lunar en el labio superior izquierdo y una cicatriz en la mejilla izquierda.
En el sitio permanecen agentes de seguridad pública para resguardar la integridad de los manifestantes, en tanto, autoridades de justicia tratan de dialogar para presentar avances en el caso.
DMZ