Autoridades del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, emitieron una Alerta Ámber para localizar a Christopher Aguilar Martínez, de dos meses de edad, bebé que fue ”robado a su mamá” el pasado 4 de diciembre.
“El recién nacido fue sustraído a su mamá. Desde entonces se desconoce su paradero”, se reportó en la Alerta, destacando que “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”.
Al momento de los hechos, el pequeño llevaba un mameluco con orejas de animalito en color gris y con la imagen de un zorrito en la espalda.
Se trata de un bebé que nació el pasado 20 de septiembre, que tiene una mancha de nacimiento en color café oscuro cerca del ombligo del lado izquierdo y mancha de nacimiento color verdosa en la mano derecha.
El recién nacido mide 50 centímetros, de tez morena clara, ojos negros y pequeños, así como mentón redondo. Es de complexión delgada, de cara alargada, cejas escasas, nariz aguileña y labios delgados.
Hasta el momento no se ofrecieron más detalles respecto de la desaparición ni información sobre las o los probables responsables.
MMCF