Tren arrolla a tráiler que intentó ganarle en Ecatepec

El accidente quedó grabado en un video del Centro de Mando C5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El conductor del camión resultó con golpes leves. (Espciales)
Ecatepec /

Un tráiler falló en su intento de ganarle el paso a un tren y provocó un accidente en la colonia Colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec. El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de en la Avenida Vía Morelos esquina calle Fresnos, al oriente del Estado de México.

Te recomendamos
Encuentran un cadáver con huellas de tortura en Acolman

En el siniestro participó una locomotora, con número económico 9812, perteneciente a la empresa Ferromex y un camión de carga de la empresa la Corona S.A. de C.V.

Reportes de la policía local indican que el conductor del tráiler, que transportaba jabón en polvo, no respetó el semáforo y decidió pasar las vías lo que provocó el choque.


El accidente quedó grabado en un video del Centro de Mando C5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

En el sitio fue atendido el operador de la locomotora identificado como Carlos Maldonado “N”, de 49 años, así como el conductor del camión de carga Melesio “N”, de 53 años, que resultó con golpes leves. El accidente complicó la circulación en dirección a la Ciudad de México y hacía el centro del municipio de Ecatepec.

Finalmente, agentes del ministerio público de Xalostoc, iniciaron con las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades. Ambas unidades fueron retiradas por personal de tránsito municipal con ayuda de operadores especiales de la empresa Ferromex.

MMCF

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS