Dos hombres raptaron a un repartidor de la empresa Marinela, luego de sustraerlo de una tienda de autoservicio ubicada en Huixquilucan, Estado de México. Tras una persecución lograron detener a un presunto implicado y poner a salvo a la víctima.
Los posibles delincuentes amagaron al repartidor y le ordenaron que subiera a la camioneta Mercedes Benz color blanco, placas LB94450 del Estado de México, propiedad de la empresa y que permaneciera sentado y en silencio.
Durante la huída, el vehículo de carga era conducido de manera irregular con las luces apagadas y a baja velocidad, lo que causó sospecha a policías capitalinos, por lo que se acercaron para verificar la situación. Los delincuentes, al notar la presencia de los uniformados, aceleraron su marcha.
- Te recomendamos Vestidos como trabajadores de obras, asaltan despacho notarial en CdMx y roban 200 mil pesos Policía
Metros más adelante descendieron del vehículo e ingresaron a un lote baldío ubicado en las calles Monte de las Cruces y Cerrada de Encino, colonia Zona Rustica, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, tratando de evadir a la justicia; sin embargo, uno de ellos fue detenido y el otro logró escapar.
El hombre aprehendido de 31 años de edad cuenta con tres ingresos previos al sistema penitenciario por el delito de robo en varias modalidades.
DMZ