La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha Odisea para localizar a los familiares de una mujer que fue asesinada y que sus restos fueron localizados el pasado 26 de mayo dentro de una hielera en la delegación San Andrés Cuexcontitlán, perteneciente a la zona norte de la capital mexiquense.
La ficha consta de un retrato elaborado a lápiz del rostro de la víctima, así como la media filiación que describe a la mujer con cabello ondulado, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado. Esta alerta fue emitida el pasado 17 de junio; sin embargo, la fiscalía mexiquense informó que hasta hoy no han sido reclamados los restos, por lo que la víctima sigue sin ser identificada.
El hallazgo ocurrió el pasado 26 de mayo cuando vecinos reportaron que, sobre la calle Lerdo de Tejada, entre 21 de Marzo e Ignacio Matamoros, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, fue localizada una hielera, por lo que arribaron elementos de seguridad municipal.
Los uniformados revisaron el contenedor y conformaron que adentro encontraron la cabeza de una mujer, así como una mano de la víctima; sin embargo, el resto del cuerpo no fue localizado; además, los responsables dejaron un mensaje.
MMCF