Este día la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco hizo entrega de uniformes y equipamiento policial para los nuevos elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
En este evento también fueron entregadas 100 cámaras de solapa a fin de reforzar las labores de los elementos de Seguridad Pública y evitar la corrupción.
La alcaldesa agradeció a cada integrante de la Comisaría, por su fiel compromiso con la seguridad de las y los izcallenses.
“Es un gusto dar la bienvenida a los que son un pilar importante para nuestro municipio, recordarles que las y los ciudadanos son lo más importante para Izcalli y que en nosotros esta su bienestar”.
La inversión de 15 millones de pesos, se ve reflejada en los 94 chalecos balísticos, mil 578 pares de botas tácticas, mil 578 camisolas tácticas, mil 18 chamarras, mil 578 pantalones tácticos y más de mil accesorios para equipamiento policial.
Además de una centena de cámaras de solapa que serán reguladas por el Centro de Mando para la transparencia en el servicio policíaco.
El comisario de Seguridad Pública, Marco Antonio Mena, destacó que en Izcalli se ha disminuido un 38% en los delitos de alto impacto, además mencionó,
“Servir a la comunidad es un acto de honor y un gran privilegio. Portar un uniforme se convierte en un sello social de gran compromiso” finalizó
EMG