Al menos dos homicidios se registraron este fin de semana en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, al oriente del Valle de México.
El primer asesinato ocurrió sobre la calle Caoba y Nuevo León, de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Chimalhuacán, donde sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo maniatado y envuelto en una cobija, de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
El occiso presentaba una cortadura presuntamente por un arma punzocortante a la altura del cuello, que presuntamente le arrebató la vida. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopista de rigor en calidad de desconocido, mientras que la zona fue acordonada.
El segundo caso se registró en la calle Valle de San Francisco, de la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con reportes preliminares, el homicidio ocurrió durante el intento de robo a una casa habitación y dejó aún hombre de 40 años sin vida. El cuerpo presentaba una lesión producida por arma de fuego en el tórax, y a unos metros fueron localizados elementos balísticos al parecer calibre 22 milímetros.
Aunque al inmueble llegaron servicios de emergencia, solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) )abrió las carpetas de investigación correspondientes con el fin de dar con los responsables.
MMCF