Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros chocó en un puente de la carretera Toluca - Tenango, en los límites de Santa María Rayón y Tenango del Valle; según testigos, el operador se habría quedado dormido.
De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró antes de las 07:00 horas en el kilómetro 20+300 de dicha vía, justo en el puente conocido como Santiaguito Coaxustenco, cuando el operador del autobús de la línea "Futura" perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como paramédicos de SUEM y Protección Civil de Tenango, quienes atendieron al menos a siete personas lesionadas de las cuales cinco fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Según testigos, la unidad salió de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a Toluca, Estado de México; sin embargo, señalaron que el operador se habría quedado dormido y esto lo llevó a perder el control del volante.
El conductor se negó a ser atendido por los paramédicos y permaneció en el lugar para deslindar sus responsabilidad.
KVS