La ejecución del capo Héctor Huerta Ríos "La Burra", ocurrido el jueves en Zapopan, Jalisco, no representó ningún cambio en los dispositivos de seguridad en Nuevo León y el tema no se abordó en la reunión diaria, aseguró Manuel González Flores, secretario general de Gobierno.
En entrevista, González Flores descartó que la muerte del capo, integrante del Cártel de los Beltrán Leyva y ex jefe de plazas en Monterrey y San Pedro Garza García, no cambiaría en absoluto la estrategia de seguridad implementada en la entidad.
- Te recomendamos Matan en Zapopan a presunto operador de los Beltrán Leyva Policía
"La muerte de este personaje, la ejecución de este personaje, no mueve nada los dispositivos que tenemos, continuamos todos igual, seguiremos en el esfuerzo.
"La verdad no fue tema hoy él, de ninguna manera fue tema", expresó.
El funcionario estatal dijo que los esfuerzos en seguridad siguen enfocados al problema que hay fuera del área metropolitana y los homicidios que se han dado.
- Te recomendamos Eduardo Balarezo, el abogado de capos del narco Policía
"Lo que tenemos nosotros es la vigilancia irrestricta en todos los sentidos, de proteger a toda la ciudadanía, de ninguna manera altera esto, ninguno de los dispositivos, nosotros continuamos con mucha fuerza rumbo a Cadereyta, Salinas, Pesquería, Juárez, que es donde tenemos el problema ahorita, nada más el día de ayer hubo dos homicidios en Cadereyta", concluyó.