Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados al interior de un taxi, entre las calles Caracol y Condesa, del fraccionamiento Condesa, en la zona turística de Acapulco.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 08:00 horas, tras una denuncia anónima al Servicio de Emergencia del 911; se informó que había un taxi azul con blanco con dos personas sin vida.
Más tarde, hasta la escena del doble homicidio arribaron efectivos de la Guardia Nacional y de otras corporaciones públicas y de seguridad que de inmediato acordonaron la escena del crimen.
De acuerdo con el parte policial se trata de dos hombres que fueron asesinados por disparos de arma de grueso calibre y sus cuerpos abandonados en el interior de la unidad del servicio público, donde fueron encontrados.
Servicios Periciales llegaron al lugar, donde realizaron las diligencias y efectuaron la fotografía forense del doble homicidio. Más tarde, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en El Quemado.
Hasta la fecha se tienen contabilizados un total de 107 personas privadas de la vida en los que va del 2024, solamente en el puerto de Acapulco.
rarr