Ejecutan a cinco en Silao

Policía

Luego de un ataque armado ocurrido en la comunidad El Ranchito del municipio de Silao, cinco personas perdieron la vida en el interior de un domicilio

El hecho se registró minutos después de las 21:00 horas (Foto Redes)
León /

Cinco personas fueron ejecutadas durante la noche de este miércoles en la comunidad de "El Ranchito”, sobre el camino que conduce a veta de Franco en el municipio de Silao así lo confirmaron autoridades municipales.   

Se presume que sujetos armados ingresaron a un domicilio de la comunidad y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar. 

Los cuerpos de las cinco personas quedaron dentro del domicilio y hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de las víctimas.   

Al lugar ya arribaron elementos de seguridad para indagar en los hechos y saber la mecánica del mismo así como elementos del Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.   

Información en proceso




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS