Un hombre a bordo de un automóvil con las características de un taxi, fue ejecutado de varios disparos, en el municipio de García.
Fue tras una llamada anónima y reporte de detonaciones de arma de fuego, que se localizó un auto tipo Tsuru en color blanco con amarillo, en el cruce de la avenida Sierra Madre y la calle Lago Titicaca, en la colonia Mitras Poniente.
En el asiento del conductor fue ubicada una persona del sexo masculino, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Al revisar, los elementos de Seguridad Pública de García constataron que la víctima no presentaba signos vitales.
El occiso se ubicaba dentro del automóvil, y éste se hallaba fuera de la carpeta asfáltica, sobre la terracería limítrofe del fraccionamiento, a un costado de un terreno baldío.
Al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes comenzaron con las indagatorias y la búsqueda de pistas del o los agresores.
Debido a que en la zona del incidente había llovido, pudieron ubicarse huellas de llantas, aunque sin que pudiera precisarse si pertenecían a los agresores. En el sitio se ubicaron varios casquillos, aunque sin determinarse el calibre.
El cuerpo fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense como No Nombre.