Un hombre fue asesinado la tarde de este jueves cuando se encontraba al interior de una plaza comercial ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La víctima caminaba en la zona de estacionamiento cuando fue baleada frente a varios clientes en la zona residencial de Bosque Esmeralda, de dicho municipio.
Los responsables lo encargaron y aparentemente le dispararon de forma directa para luego escapar rumbo a la avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú, en una zona de condominios.
La víctima, quien vestía un pantalón gris y una playera azul, quedó tendido frente a un establecimiento de venta de hamburguesas con varias lesiones por arma de fuego.
A pesar de los esfuerzos de cuerpos de emergencia y prehospitalarios, las lesiones fueron mortales y solo se limitaron a delimitar el perímetro para el inicio de las investigaciones de rigor.
El homicidio generó un fuerte operativo de seguridad en las calles aledañas, aunque hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de los responsables.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.