Un joven fue asesinado a balazos al interior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Cosmópolis, en el municipio de Apodaca.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a presunto parricida de Monterrey Policía
El crimen se registró la tarde del miércoles en el negocio marcado con el número 221, de la calle Sirio, entre Nereida y Tritania.
La víctima fue identificada como Misael Salazar Pecina, de 27 años, quien se encontraba realizado labores en ese negocio.
Misael era conocido en la zona debido a que sus familiares habitan a unos cuantos metros de donde fue asesinado.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron las primeras atenciones, pero minutos más tarde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron policías municipales para acordonar la zona, mientras que agentes ministeriales interrogaron a testigos y familiares.
Autoridades municipales señalaron que presuntamente la vulcanizadora era señalada como punto de venta de droga.
Encuentran hombre sin vida en río La Silla
El hallazgo de un hombre muerto en el lecho del río La Silla movilizó a elementos de Protección Civil y policías del municipio de Guadalupe.
Fue poco después de las 15:00 cuando una mujer caminaba por la avenida Lázaro Cárdenas y a la altura del mencionado afluente observó que en una área de rocas se encontraba boca arriba un hombre, el cual parecía estar inconsciente y del cual una de sus piernas contaba con una flexión anormal.
Al pedir apoyo a vecinos y locatarios del sector, estos a su vez solicitaron ayuda inmediata de rescatistas de Protección Civil de Guadalupe, así como a policías de dicha localidad.
Al momento en que arribaron los paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, el cual presentaba una fractura de cráneo en la parte trasera de la cabeza, además de que no contaba con signos vitales.
A escasos metros del cuerpo fueron halladas varias latas de cerveza.
Vecinos del sector señalaron que la zona es frecuentada por migrantes e indigentes, por lo que creen que la víctima pudo tratarse de algún centroamericano que tras una riña pudo haber sido herido de gravedad y pereció en el sitio.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes buscaron indicios de qué pudo haber causado el deceso del hombre.
Al no poder concretarse una causa en especial, la cual pudo haber sido caída desde su propia altura o una herida provocada intencionalmente, la investigación quedó abierta.