Un joven fue ejecutado en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de las calles Pirineos y Físicos, en Monterrey.
El crimen ocurrió alrededor de las 5:30 y los amigos que lo acompañaban dijeron a las autoridades que al ir caminando por la avenida, en la acera de norte a sur, una persona a bordo de un auto le disparó en seis ocasiones y huyó.
La Cruz Roja fue la primera que atendió el reporte, pero al llegar confirmó que el joven de 27 años de edad, identificado solo como Alan, ya había muerto; mientras tanto, sus amigos fueron atendidos por los paramédicos al caer en una crisis de histeria tras la sucedido.
El cuerpo quedó sobre el pavimento y la avenida se redujo a solo dos carriles, al ser acordonada el área por elementos de la Guardia Civil, ministeriales y peritos especiales que recolectaron las evidencias necesarias.
- Te recomendamos Seguridad, tema que más preocupa a mexicanos: AMLO Política
Dentro del perímetro se encuentran por lo menos cinco cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a localizar el auto en el que aparentemente viajaba el homicida.
Debido a que el fuerte operativo policiaco se prolongó pasadas las 7:00 el tráfico en la zona se vio severamente afectado.