Pareja muere tras ser atacada a balazos dentro de su hogar en Coronango, Puebla

Autoridades acudieron tras el reporte de vecinos y encontraron a un hombre y una mujer sin signos vitales; fiscalía de Puebla ya indaga en el caso.

Pareja es asesinada dentro de su domicilio en Coronango | Especial
Puebla /

A minutos del ataque ocurrido en Yehualtepec, donde una pareja fue ejecutada en un negocio de micheladas, se reportó que otra pareja fue falleció tras ser atacada a disparos al interior de su domicilio ubicado en la Privada Las Palmeras, pero en el municipio de Coronango.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:13 horas del domingo 26 de abril, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta la calle Francisco I. Madero Oriente.

Te recomendamos...
Matan a balazos a pareja dentro de un puesto de micheladas en Yehualtepec, Puebla

​En el lugar, policías localizaron a un hombre de aproximadamente 55 años y a una mujer de 45 años con heridas de bala al interior del inmueble. 

Paramédicos que llegaron a la escena para dar atención a las víctimas, confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público. 

​De manera preliminar, autoridades señalaron que este ataque habría sido directo; aunque no se encontraron cámaras de seguridad cercanas o testigos que brindaran mayor información.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla mantiene abierta la carpeta de investigación correspondiente.

​CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite