Ejecutan a presunto narco mexicano en Argentina

Rodrigo Alexander Naged Ramírez, que estaba en prisión domiciliaria por tráfico de cocacína, fue asesinado junto con su hijo en el departamento que ocupaban en el barrio de Belgrano.

Naged Ramírez fue detenido el año pasado en un operativo que permitió el decomiso de dos toneladas de cocaína.
Agencia Notimex
Buenos Aires /

El presunto narcotraficante mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez fue asesinado en Buenos Aires mientras enfrentaba un juicio en el que se le acusaba del tráfico de dos toneladas de cocaína a Canadá, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información proporcionada, Naged Ramírez, de 59 años de edad, fue asesinado a balazos junto con su hijo Jhon, de nacionalidad colombiana, en el departamento que ocupaban en el barrio de Belgrano de esta capital.

Ambos se encontraban con la abogada que defendía al mexicano y quien fue la única testigo de un hecho que vuelve a conmocionar a la sociedad porque demuestra la penetración de la violencia narcotraficante en el país sudamericano.

Te recomendamos
Niño de 3 años vendía cocaína a sus compañeros de kínder

La abogada declaró que la noche de este lunes, alrededor de las 22 horas, un hombre encapuchado entró al departamento, la obligó a amarrar a las víctimas a una silla con sogas y luego la encerró en el cuarto de lavado, indicaron las fuentes.

Según las primeras versiones, desde donde se encontraba, la mujer pidió auxilio y cuando agentes policiales entraron al departamento, encontraron los cuerpos acribillados, tirados en un charco de sangre y también con signos de haber sido apuñalados.

Naged Ramírez fue detenido el año pasado en un operativo que permitió el decomiso de dos toneladas de cocaína escondidas en bobinas de acero que una banda internacional iba a traficar desde el puerto de Buenos Aires.

El caso fue bautizado Bobinas Blancas y permitió la detención de tres ciudadanos canadienses, cuatro mexicanos y seis argentinos.

Mientras Naged Ramírez estaba en prisión sufrió un accidente cerebrovascular, lo que permitió que le otorgaran prisión domiciliaria mientras esperaba el inicio del juicio.

JOS

LAS MÁS VISTAS