Tras recibir varios impactos de bala, fue asesinado el empleado de una gasolinera, ubicada sobre la carretera Celaya- Salvatierra, a la altura del entronque de la comunidad La Moncada del municipio de Tarimoro.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes, e inmediatamente los compañeros de la víctima se comunicaron a la central de emergencias 911.
Policías preventivos se desplazaron a la estación de gasolina, donde hallaron el cuerpo tendido del despachador, quien fue supervisado por los paramédicos, que finalmente confirmaron que la víctima no presentó signos vitales.
El fallecido fue identificado como Marcos N, quien apenas entraría a trabajar en la gasolinera, donde fue interceptado por sus atacantes, dos sujetos que se presume viajaban en una motocicleta.
Los uniformados acordonaron la zona, a la que más tarde ingresaron agentes ministeriales que se hicieron cargo del levantamiento de indicios para iniciar la investigación.
El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Ejecutan a trabajador de gasolinera en Tarimoro
Policía
El empleado de una gasolinera, ubicada sobre la carretera Celaya- Salvatierra, fue asesinado a balazos
León /
LAS MÁS VISTAS
-
"Hasta la muerte": velan en la misma funeraria a 'El R5' y 'El Nini', líder del Cártel de los Reyes y su escol -
¿Ansiedad o abstinencia? Mich Ruvalcaba revela motivo por el que Gala Montes salió de La Casa de los Famosos -
Cómo hacer el trend de 'Cómo te verías en los 80's, según ChatGPT': este es el prompt viral que conquista las -
¿Quién es la familia de Ernesto Laguardia y cuántos hijos tiene? Ésta es la descendencia del actor que entrará -
Precio del dólar HOY martes 8 de septiembre de 2026: Peso mexicano cae arrastrado por tensiones geopolíticas,