En un lote baldío fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven mujer, a un costado del camino de Santiago, que conduce el municipio de Nextlalpan.
La madrugada del domingo, los tripulantes de un vehículo que se dirigían al poblado de Tenopalco, tomaron la carretera conocida como “Camino de Santiago” y fue que observaron a un lado de la vía una persona que yacía inconsciente sobre un terreno baldío y se detuvieron para ver si necesitaba ayuda.
Al acercarse, pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pero decidieron caminar otros pasos y fue que se percataron que era una joven mujer que sangraba de la cabeza, al parecer debido a una lesión ocasionada por un proyectil de un arma de fuego.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La víctima de complexión delgada, de aproximadamente 17 años, de cabello largo oscuro en espiral, vestía suéter negro manga larga, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros con línea blanca y con un tatuaje en la cintura.
El agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocida y fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
LC