Asesinan a hombre en ataque a balazos directo en colonia Benito Juárez en Monterrey

Sujetos armados arribaron al domicilio y dispararon en contra de la víctima para posteriormente huir del lugar.

Policías de Monterrey acordonaron la zona. Édgar Plata
Monterrey, Nuevo León /

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre sin vida durante la noche del miércoles en calles de la colonia Benito Juárez en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre el cruce de las calles Benjamin Franklin y Mariano Paredes, donde presuntamente un grupo de hombres se reunían seguido a convivir.

De acuerdo cpm testigos, sujetos arribaron al domicilio marcado con el 2409 y accionaron sus armas en contra de la víctima para posteriormente huir del lugar.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía de Monterrey quienes acordonaron la zona mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las averiguaciones correspondientes.

Extraoficialmente se informó que el hombre sería familiar de un adolescente que fue atacado y declarado sin vida el día martes en la colonia Estrella al norte de Monterrey.

Las autoridades ya investigan si hay relación en ambos hechos.



nrm

  • Édgar Plata
  • Apasionado de los medios y reportero en la sección “En Alerta” de Telediario. Comprometido con informar y servir, encuentro en cada historia la oportunidad de ayudar a la comunidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.