Un hombre murió tras recibir diversos disparos cuando se encontraba afuera de un domicilio ubicado en un fraccionamiento privado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados durante la mañana de Navidad en la colonia Asturias Residencial, en la calle Julio Verne.
- Te recomendamos Tarimera se incendia en la colonia Cosmópolis en Apodaca Estados
El fraccionamiento privado se localiza por la antigua carretera Agua Fría en el municipio de Apodaca, en la zona norte.
En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino cuyos datos hasta el momento son mantenidos en reserva por parte de las autoridades, pero de manera extraoficial trascendió que la víctima se desempeñaría o se habría desempeñado como oficial de policía de un municipio del área metropolitana.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado recolectaron por lo menos 8 casquillos de arma corta en el sitio y las personas que habitan en los alrededores dijeron haber escuchado alrededor de una de una decena de disparos.
La policía municipal acudió como primer respondiente y agentes ministeriales arribaron después para buscar información posteriormente entre los vecinos, además de interrogar y entrevistar a los guardias del fraccionamiento para verificar el tipo de vehículo, la marca, características y matrícula en el que habrían escapado los agresores en los que pudiera tratarse de un ataque directo.
La autoridad municipal y la Fiscalía hasta este momento no han dado a conocer mayores avances dentro de la indagatoria.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, quien recibió, según se comenta, entre 5 y 6 disparos, principalmente en el área de abdomen y tórax.
Se encuentra en investigación si la víctima pertenecía a una corporación policiaca del área metropolitana.
nrm