Al interior de un taller mecánico quedó el cuerpo de un hombre que fue abatido a balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hecho ocurrió en la colonia Los Reyes, en el cruce de Felipe II y Carlos V, alrededor de las de este sábado.
De acuerdo a información proporcionada, la víctima se trata de un hombre, pero no se mencionaron sus datos personales.
- Te recomendamos Muere hombre y otro más resulta lesionado tras ataque a balazos en Monterrey Policía
Tras un par de horas de recabar evidencias, los peritos esperaban a que llegara la camioneta del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladar al anfiteatro.
Al lugar en el que fue ultimado lleva por nombre Coronel Auto Partes, sitio al que arribaron las autoridades ministeriales, de la Policía de Juárez y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Encuentran restos humanos envueltos en una cobija en Escobedo
Cuando pasaba por un terreno utilizado como basurero, un habitante de la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija.
El reporte anónimo se dio cerca de las 3 y media de la tarde de este sábado, en un terreno baldío ubicado sobre la avenida San Benedicto I, a la altura de la calle San León II.
Al arribo de policías de Escobedo confirmaron que al interior del cobertor en color azul se encontraban restos óseos.
Autoridades revelaron la localización de un cráneo, la columna vertebral, huesos de ambas piernas y brazos.
Entre las características de vestimenta, mencionaron que la persona portaba un short en color amarillo y calcetines azules.
Servicios Periciales y de Criminalística se encargaron de levantar los restos para trasladarlos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde definirán la identidad del ahora occiso y las causas de su deceso.