Un motociclista que se dedicaba a repartir tortillas fue ejecutado de al menos cinco balazos por unos sujetos que no han sido localizados, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Filiberto Bárrales circulaba sobre el crucero de Cuatro Caminos cuando fue interceptado por sus homicidas, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Sin decirle ni una palabra, le dispararon en diversas ocasiones, de las cuales al menos cinco lo impactaron, por lo que cayó de su motocicleta cargada de tortillas.
Al verlo tirado y sin movimiento, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el molas autoridades logren ubicarlos.
Testigos le hablaron al 911, por lo que un grupo de paramédicos acudió para trasladar al repartidor de tortillas de 42 años de edad al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde posteriormente murió debido a las heridas de bala que sufrió.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio a realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro realizarle los estudios correspondientes.
LEE