Un repartido fue asesinado a balazos cuando entregaba un pedido de comida en calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El ataque registró en el cruce de las calles Vereuzco y Jiménez, en la colonia Paraíso, cuando el hombre descendió de su motocicleta y se disponía a entregar la orden.
- Te recomendamos Muere hombre al ser arrollado por el tren en García Estados
De pronto uno de los tripulantes de un vehículo llegó al sitio y también bajó para a corta distancia dispararle en cuatro ocasiones.
La víctima fue identificada por familiares como Hugo Alejandro Rivera Sánchez, de 42 años, quien trabajaba como repartidor en un negocio de comida en la zona.
Una fuente reveló de manera extraoficial que los delincuentes ya seguían a Hugo a distancia a bordo de un automóvil, sin que él pudiera darse cuenta. Tras dispararle huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalupe para acordonar la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos recababan tanto las entrevistas, como los indicios en la escena del crimen, para integrar la carpeta del caso.
nrm