Ejército decomisa 20 armas en Nuevo Laredo

El armamento fue localizado en tres campamentos rústicos y un área de adiestramiento físico ubicados a la altura del kilómetro 176 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa.

Ciudad de México /

Elementos del Ejército decomisaron 20 fusiles de diversos calibres y un chaleco antibalas localizados en tres campamentos rústicos y un área de adiestramiento físico ubicados a la altura del kilómetro 176 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa.

A través de un comunicado, la PGR dio a conocer que ya integra una averiguación previa en contra de quien, o quienes resulten responsables del delito de portación de armas de fuego.

Detallaron que el armamento decomisado se compone de 15 rifles calibre 7.62 x 39 milímetros, un fusil calibre 5.45 mm., cuatro más calibre .223 mm., así como un chaleco antibalas, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS