Ante el descenso de temperaturas al norte del país, personal militar repartió esta mañana pan y bebidas calientes a la población en distintas ciudades del país.
Desde temprano, en distintas ciudades, fueron instalados módulos de repartición de café y piezas de pan, principalmente en hospitales y terminales de autobuses, para obsequiar bebidas calientes a los transeúntes, como parte del plan de atención a emergencias DN-III-E.
- Te recomendamos Sheinbaum pide al Senado permiso de ingreso a militares de EU para adiestrar a elementos de Marina Política
En Chihuahua capital, personal adscrito a la Quinta Zona Militar repartió 136 litros de café y 400 piezas de pan a mujeres, niños y adultos mayores.
También en ciudades como Monterrey, Nuevo León, se repartieron bebidas. Ahí, elementos del 22º Batallón de Infantería repartieron pan horneado en la misma Séptima Zona Militar.
En entrevista con TELEDIARIO, el Teniente Daniel Martínez declaró que en la zona metropolitana se instalaron tres módulos que estarán de manera indefinida.
“Es indefinidamente, hasta que las temperaturas se normalicen, seguirán ayudando a la población”, enfatizó.
RM