Ejército custodia presunto laboratorio de drogas en Salinas Victoria, Nuevo León

Los militares arribaron a un terreno con finca ubicado a dos kilómetros al sur de la plaza principal de Los Villarreales.

Trascendió que dentro del inmueble los militares observaron algunos utensilios, diverso equipamiento y sustancias. | Agustín Martínez
Salinas Victoria, Nuevo León /

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional custodian un inmueble en la comunidad de Los Villarreales, en Salinas Victoria, donde presuntamente operaba un laboratorio de drogas sintéticas.

El personal militar se encuentra en espera de la respectiva orden de cateo para ingresar a la propiedad, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de sospechosos.


La movilización tiene lugar desde temprana hora del lunes en un terreno con finca ubicado al final de la calle Escobedo, unos dos kilómetros al sur de la plaza principal de Los Villarreales.

Hasta aquel lugar, a 10 kilómetros rumbo al norte de la cabecera municipal de Salinas Victoria, se desplegaron los oficiales del Ejército tras obtener la información sobre actividades ilícitas.

Al arribar al inmueble, ubicado en una zona casi despoblada, los soldados observaron a siete y ocho sujetos que escaparon corriendo rumbo al momento y hacia otras propiedades.

Trascendió que dentro del inmueble los militares observaron algunos utensilios, diverso equipamiento y sustancias que hacen suponer que allí operaba un laboratorio donde se procesaban drogas sintéticas.

El lugar permanece bajo custodia hasta en tanto las autoridades judiciales autoricen el ingreso y la inspección correspondiente, mediante la cual se confirmará o descartará el aseguramiento de narcóticos.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite