En el municipio de San Pablo Apetatitlán una persona perdió la vida cuando realizaba trabajos de electricidad; la escalera con la que trabajaba se resbaló y sufrió una trágica caída que lo privó de la vida.
Los hechos se registraron sobre la calle Del Rosario, ubicada en los límites Apetatitlán y Contla de Juan Cuamatzi, la persona fue contratada por un particular, sin embargo, un descuido le costó la vida.
Se desconoce, si se electrocutó y posteriormente al caer perdió la vida, ya que quedó tendido en un charco hemático producto de sus lesiones.
Por lo anterior, personal de especialista en criminología adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y constató que se trató de un descuido laboral.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley y posteriormente entregarlo a la familia doliente.
En otro hecho, se incendió un negocio de arte y decoración que se ubica sobre el del Boulevard Revolución de la comunidad de Ixtulco, municipio de Tlaxcala.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de emergencia, Policía Estatal y Bomberos del Gobierno del Estado, quienes realizaron las insistentes labores para controlar y sofocar las llamas en el edificio.
Ante el hecho no se reportaron personas heridas, sin embargo, fue necesaria la presencia de paramédicos para que atendieran a personas que sufrieron crisis nerviosa.
En otro de ideas, los amantes de lo ajeno asaltaron un salón de belleza con razón social “Belleza YN” que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla a la altura de la zona conocida como Acuitlapilco.
El denunciante informó que por la noche cerró su negoció por la noche y en las primeras horas de este miércoles se percató que los candados habían sido violados por lo que dio parte a la policía municipal.
Al realizar una inspección en el lugar se percató que varios objetos de valor fueron sustraídos, además de dinero en efectivo, el monto de lo robado supera los 25 mil pesos.
CHM