Dos elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban cuando estaban de descanso se volcó sobre el Corredor Urbano.
Los hechos se registraron el jueves antes de las 7:30 de la mañana cuando iban vestidos de civil sobre un carro gris, cuando iban en el carril de Altamira había Ciudad Madero, al parecer exceso de velocidad.
Todo parece indicar que el conductor perdió el control del auto, tras pasar el fraccionamiento 17 de Enero, así que comenzó a zigzaguear, hasta que su vehículo terminó por volcarse.
En ese momento hay un gran tráfico sobre la vialidad, así que otros automovilistas llamaron al 911 para reportar el accidente, lo que generó que de inmediato los cuerpos de rescate voluntarios se acercaran a la zona.
Tras una evaluación decidieron que era necesario que llegar a una ambulancia, pues ambos presentaban lesiones que requerían atención médica especializada, así que hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, que dieron los primeros auxilios a los elementos de la Marina.
Al lugar arribaron patrullas de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, asimismo elementos de Protección Civil, quienes de inmediato cerraron la circulación de la vialidad, mientras se daba atención al accidente.
Al lugar también llegó una unidad de la Semar para resguardar la seguridad de sus compañeros mientras les daban atención médica, todo parece indicar que los hombres se dirigían con rumbo a trabajar.
Una grúa fue la encargada de mover la unidad que fue llevada al mesón municipal de Ciudad Madero.
SJHN