Joven asesinada en Puebla estaba embarazada; le dieron 25 puñaladas

Una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado reveló que la necropsia al cuerpo de Alma Jennifer arrojó que recibió 25 heridas por arma blanca y tenía dos meses de embarazo; su ex pareja es el presunto feminicida.

Alma Jennifer tenía dos meses de embarazo cuando fue asesinada a puñaladas presuntamente por su ex pareja. (Andrés Sánchez)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Dos meses de embarazo tenía la joven que fue asesinada ayer a puñaladas presuntamente por su ex pareja en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, así lo reveló una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado.

Detalló que lo resultados de la necropsia al cuerpo de Alma Jennifer, de 24 años, arrojan que tenía 25 heridas de arma blanca, entre ellas una en la yugular, por la cual murió.

Aunque indicó que la ex pareja de la víctima y presunto feminicida ya se encuentra plenamente identificado, no ha sido capturado por las autoridades, quienes laboran para su pronta localización.

MILENIO Puebla informó que Alma Jennifer acudió la mañana de ayer a una panadería ubicada en la glorieta que forman la avenida Popocatépetl y la avenida Volcanes, en el Fraccionamiento Geovillas San Jacinto de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.

Cuando se dirigía a su domicilio, ubicado a unos cuantos metros del negocio, fue interceptada por su ex pareja, quien la atacó en diversas ocasiones con un arma blanca para posteriormente huir a bordo de una moto roja.

Familiares de la joven dijeron que el agr ya la había amenazado de muerte anteriormente.


LEE

LAS MÁS VISTAS