La Fiscalía del Estado emitió una alerta Amber, en colaboración con las autoridades de Estados Unidos, para localizar a dos menores de edad: Jonathan y Víctor Núñez Coronado, de 5 y 8 años.
Los pequeños fueron vistos por última vez el 31 de agosto en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.
Se considera que la integridad de ambos menores está en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
De las investigaciones se desprende que los chicos fueron trasladados a territorio mexicano, por un hombre identificado como Dimas Coronado, de 46 años de edad.
Como características físicas, Jonathan Núñez tiene el cabello negro, ojos marrones y pesa aproximadamente 20 kilogramos, su estatura es de 90 centímetros.
Mientras que Víctor tiene cabello negro, ojos marrones, pesa 27 kilogramos y mide 1.21 metros; ambos son de nacionalidad mexicana.
El sospechoso habría utilizado una camioneta Ford en color verde, con placas ZUD-7164 para llevárselos.
- Te recomendamos Explosión en Interpuerto de Monterrey deja 5 lesionados Policía
Para aportar información que ayude a tener pistas o que precise el paradero de los menores, el teléfono de Alerta Ámber es: 01 800 00 854 00
Y los teléfonos de la Fiscalía de Nuevo León, 2020 4439 y 2020 4460.
La información también se recibe vía correo electrónico alertaamber@fiscallianl.gob.mx