El delegado de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Río Bravo, fue despojado de su camioneta la noche del sábado, cuando salía de una tienda de autoservicio muy cerca de la comandancia de la Policía.
De acuerdo con lo que el mismo José Moncada Alanís indicó en sus redes sociales, los hechos ocurrieron cuando acababa de hacer algunas compras, sin embargo no dio más detalles.
“Fui despojado de mi camioneta saliendo del Oxxo que está bajando por la comandancia, es una Ford guinda ya conocida por muchos de ustedes”.
- Te recomendamos Chofer de pipa que cayó a barranco en Tampico fue detenido 36 horas; dueños de la unidad aún no aparecen Accidentes
Explicó en relato que ya había presentando la denuncia correspondiente, sin embargo hacía la publicación con el objetivo de que sus conocidos le pudieran dar información en caso de que la vieran circulando por el municipio, pues aseguró que la ocupaba para trabajar.
“Ya realicé la denuncia correspondiente, solo quiero pedirles su apoyo si llegan a verla o saber algún dato me manden mensaje, apoyenme a compartir la publicación se los agradecería mucho”, indicó el funcionario que también estuvo a cargo del área de Programas Federales.
José Moncada Alanís indicó que más que ser un patrimonio, la unidad es una herramienta de trabajo, por esa razón estaba pidiendo el apoyo para tratar de localizarla.
Cabe señalar que los residentes de Río Bravo tenían ya varias semanas asegurando que estaban siendo despojados de sus vehículos, sin embargo no se había realizado algún operativo especial para tratar de inhibir este delito.
- Te recomendamos Hombre pierde la vida electrocutado mientras trabajaba en Altamira; su compañero narró los hechos Accidentes
EAS