Detienen a seis en aeropuerto de Tijuana; traían fentanilo

El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales realizaban revisiones en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal./ Especial
Ciudad de México /

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a seis mexicanos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, que traían adheridos al cuerpo paquetes con comprimidos con las características del fentanilo, los cuales arrojaron un peso de 7 kilos 188 gramos.

El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales realizaban revisiones en el área de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, donde detectaron a dos mujeres y cuatro hombres que se pusieron nerviosos ante la presencia de la autoridad, por lo que fueron interceptados.

Te recomendamos
Aseguran 6 mil tabletas de fentanilo sobre la carretera Torreón-Saltillo

Durante la inspección de seguridad, las personas mostraron los paquetes que llevaban entre sus ropas, los cuales contenían los comprimidos.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y el tipo de sustancia asegurada.

irh

  • Rubén Mosso
  • Egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy FES Aragón (UNAM). Especializado en temas de juzgados y tribunales federales, además de la Suprema Corte y Fiscalía General de la República. Aficionado al cine y la música.

LAS MÁS VISTAS