En pleno inicio de la jornada de elección extraordinaria a gobernador, los cadáveres de dos campesinos con impactos de bala de escopeta fueron hallados en el municipio de San Martín Texmelucan.
Personas reportaron a las autoridades esta la mañana que sobre unos terrenos de cultivo de la junta auxiliar San Buenaventura Tecaltzingo había dos cuerpos.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al paraje San Cristóbal, a la altura de un pozo, para tomar conocimiento.
A su llegada, indicaron que se trataba de dos hombres sin vida con varios heridas de bala de escopeta, por lo que cubrieron los cadáveres para evitar que los curiosos se detuvieran.
Familiares acudieron e indicaron que las víctimas, Emiliano, de 64 años; y Luis, de 42; se dedicaban a la siembra de flor del gladiola y que eran originarios del municipio de San Salvador El Verde.
Policías municipales resguardan el área mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes del doble homicidio.
En el municipio de San Martín Texmelucan, como en el resto de la entidad, se llevan a cabo las votaciones para elegir al nuevo gobernador.
ARP