Cuatro personas fueron detenidas por la probable participación en el secuestro de un joven en un centro nocturno de Quintana Roo, dos de ellos son trabajadores del lugar.
Policías de Quintana Roo, con ayuda de la Guardia Nacional, catearon el centro nocturno de donde desapareció el joven originario de Nuevo León, Sahir Alexis López, de 24 años, quien fue visto por última vez el 11 de julio.
Tras la inspección al centro nocturno se logró localizar 17 envoltorios de mariguana y 5 de la droga conocida como piedra.
Alrededor de 91 personas se pusieron a disposición del Ministerio Público, en su mayoría, empleados para rendir declaración por el caso.
"Nosotros seguimos buscando al joven como una persona viva", dijo el fiscal, luego de que le preguntaran si pudiera ser encontrado sin vida.
El otro joven que acompañaba al sujeto desaparecido afirmó que “ya se le tomó la entrevista y se encuentra bien de salud, el joven se regresó por sus propios medios a Nuevo León, estaban juntos en este centro de espectáculos, se dividieron y cada uno fue sacado del lugar por otros medios”.
Las autoridades informaron que continuarán recabando más datos de prueba a la investigación hasta localizar a la víctima desaparecida.
bgpa