Ejecutan a hombre en fraccionamiento en Cancún

Información a la que tuvo acceso MILENIO indica que una de las líneas de investigación del homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado dedicados al narcomenudeo en la zona.

Testigos refirieron que un hombre fue quien le disparó.
Cancún /

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un parque, ubicado  en el conjunto habitacional Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública de Benito Juárez, vecinos de la zona reportaron al 911 varias detonaciones de arma de fuego. 

Paramédicos y cuerpos de seguridad confirmaron que la víctima ya había fallecido; tenía un disparo en la cabeza. Testigos refirieron a las autoridades que fue un hombre quien lo atacó.

La zona fue resguardada por la Policía Quintana Roo, mientras que agentes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo.

Información a la que tuvo acceso MILENIO indica que una de las líneas de investigación del homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado dedicados al narcomenudeo en la zona.

Paraíso Maya, con mayor índice delictivo

El Fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado al norponiente del municipio de Benito Juárez, es la colonia con mayor índice delictivo al registrar en un mes, cuatro ataques directos con armas.

El 13 de enero, un par de sicarios ejecutaron a un miembro activo de la Guardia Nacional. Por estos hechos, hubo dos personas detenidas implicadas en el asesinato.

Según cifras de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año se han contabilizado 33 homicidios en Quintana Roo. Donde más de la mitad se han reportado en Cancún por lo que el municipio es el de mayor incidencia en este tipo de delito.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.