Por tercera ocasión en lo que va del año, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila lograron el aseguramiento de una cantidad importante de droga que tenía como destino el norte del país.
Fue mediante patrullajes y trabajo de investigación como los agentes lograron asegurar alrededor de una tonelada de marihuana en la carretera Torreón - Saltillo. Se trata de la segunda cantidad semejante a la de la ocasión pasada pero en el mes de febrero.
- Te recomendamos "No tenemos a quién rezarle": familiares de Sarai aún no reciben su cuerpo; lo trasladaron a Durango Estados

Derivado de estos hechos se logró detener a cuatro personas, tres hombres y una mujer. Tanto los detenidos como el narcótico, así como un vehículo Ford tipo camioneta de carga en el que se transportaban los paquetes de marihuana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Saltillo.
El aseguramiento se logró sobre la carretera en donde los agentes marcaron el alto a la unidad y detectaron actitud sospechosa entre los tripulantes.
Tanto la unidad como la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal perteneciente a la Fiscalía General de la República para que respondan por los delitos que resulten.
Fue desde el mes de enero cuando el primer aseguramiento de droga se logró correspondiente a cocaína.
Con estos acciones el gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado y demás autoridades Federales, reafirman su compromiso de trabajar por la tranquilidad y el orden en la entidad.
aarp