Descubren cuerpo en descomposición dentro de pipa en San Pedro; presuntamente iba a ser usada para repartir agua

El propietario de un taller reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una pipa que le habían solicitado destapar ya que estaba llena de asfalto.

Hallan cuerpo dentro de pipa en Coahuila. | Foto: Especial
San Pedro, Coahuila /

Un cuerpo sin vida, cubierto de asfalto y ya en estado de putrefacción, fue encontrado en el interior de una pipa que llevaron a un taller de soldadura, para ser destapada, ya que estaba taponeada de la toma principal.

Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde del miércoles cuando el propietario del taller, ubicado en la colonia Barrio Saltillo, al oriente de la ciudad de San Pedro, Coahuila, dio aviso a las autoridades sobre el terrible hallazgo.

Te recomendamos...
Tráiler se queda sin frenos y choca camioneta en carretera Los Chorros; reportan varios lesionados

Tras el reporte, al lugar arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado y elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.

Descubrimiento lo hizo el propietario del taller

De acuerdo a la versión que dio a las autoridades el propietario del taller, le llevaron la pipa porque estaba taponeada de la toma principal, y al realizarle una perforación en la parte alta, se percató del cuerpo, el cual no se veía por completo, solo una mano.

Ante esto, dio aviso al encargado del corralón de dónde le llevaron la pipa y posteriormente a las autoridades.

La pipa fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía de Coahuila, en la ciudad de San Pedro, ahí, fue abierta de la parte posterior para poder sacar el cuerpo, y al momento de la extracción, se percataron que estaba cubierto de lo que parecía ser asfalto, y ya en estado de putrefacción, ya que posiblemente, tenía mucho tiempo en el interior de la pipa.

Pipa sería usada para repartir agua

Según versiones, la pipa estaba en desuso y anteriormente era usada para cargar asfalto, pero la arreglarían y limpiarían para repartir agua. 

Se informó que el cuerpo quedó en calidad de no identificado, solo se dio a conocer que se trata de un hombre, pero aún no se tiene una línea de investigación concreta, ya que el propietario de la pipa, es del Estado de México, y no lo han ubicado.

De la pipa y del cuerpo, se hicieron cargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para la necropsia de ley y seguir con las averiguaciones del caso.

aarp


  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite