Para evitar que su vehículo fuera inmovilizado, un automovilista atropelló una trabajadora de parquímetro que pretendía colocarle una "araña" en la llanta, ya que el hombre no pagó la cuota establecida para poder estacionarse.
Los hechos ocurrieron en la calle Agricultura de San Cristóbal Centro, donde Juan “N”, de 40 años de edad, llegó a estacionarse y enfureció porque personal de la empresa que opera los parquímetros intentó ponerle el inmovilizador.
Aparentemente, el hombre arrancó su auto, aplastó el inmovilizador, lesionó a la empleada y dañó una motocicleta que se encontraba cerca.
Policías municipales relataron que Juan “N”, conducía un automóvil Nissan Platina de color rojo huyó para no ser sancionado por una elemento de tránsito municipal y personal de la empresa de parquímetros, quienes lo siguieron hasta calle Cerrada de Isabel La Católica, en la colonia El Calvario, donde fue detenido.
El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de lesiones y daño en bienes.
Cabe mencionar que en la zona centro de San Cristóbal opera el programa de parquímetros, por lo que los automovilistas deben pagar la tarifa establecida por el servicio, de lo contrario son sancionados por personal de Tránsito de Ecatepec.
MMCF