Un automóvil calcinado con restos de un cuerpo en su interior fue localizado en la colonia de San Cayetano Morelos, al norte de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.
Elementos policiacos recibieron el reporte de un automóvil cerca del canal de Cutzamala, junto a un paraje de la vialidad 5 de Mayo. A primera vista, se percataron de que se trataba de un automóvil tipo hatchback completamente incinerado.
Las llantas de la unidad, los vidrios y los interiores resultaron afectados por la quema del vehículo. En el interior, se presume que había una extremidad y un cráneo calcinados.
El siniestro ocurrió en una localidad ubicada detrás de una zona industrial al norte de la ciudad de Toluca, cerca de un ducto que es alimentado por el Sistema Cutzamala.
El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) atendió el hecho, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área.
Las autoridades presumen que este incidente estaría relacionado con otros hallazgos ocurridos este miércoles en Toluca y San Mateo Atenco.
MO