Detienen a tres hombres y dos mujeres por asalto en negocio en Escobedo

Al momento de la captura les encontraron 4 celulares, una billetera, mil 340 pesos en efectivo, una pistola de postas, y 22 cartuchos hábiles.

Entre los detenidos hay dos mujeres. Foto: Especial
Escobedo /

Luego de cometer un asalto a un negocio, 5 personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos policiacos del municipio de Escobedo.

Te recomendamos:
Encuentran cuerpo maniatado en carretera a Laredo en Ciénega de Flores, NL

Los informes señalan que el dueño del establecimiento iba llegando al lugar momentos después del robo, por lo que alertó a la policía.

Al dirigirse a ellos les mencionó que los delincuentes viajaban en un vehículo Nissan Altima, en color blanco.

Los elementos policiacos ubicaron el vehículo y lograron detenerlo en calles de la colonia Solidaridad Social.

Al momento de la captura uno de los implicados intentó huir, sin embargo, un policía lo persiguió a pie hasta alcanzarlo.

Los detenidos fueron identificados como María de Jesús, de 54 años; Alondra, de 25; Jonathan Misael, de 32; José de Jesús, de 30; y Esteban Alexander, de 18 años.

Al ser revisados les encontraron 4 celulares, una billetera, mil 340 pesos en efectivo, una pistola de postas, y 22 cartuchos hábiles que se encontraban al interior del automóvil.


  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.