El cadáver de una persona fue encontrado en avanzado estado de descomposición y embolsado en un parque público de la capital poblana, sitio en que se iniciaron las diligencias correspondientes para identificar el móvil del crimen.
Aunque fue la mañana de este jueves cuando ciudadanos reportaron el hallazgo del paquete plástico, abandonado en el Parque de Los Niños dentro de la colonia Santa María, fue hasta después de las 14 horas cuando se concluyeron las pesquisas de ley.
El trágico hallazgo habría ocurrido luego de que ciudadanos que caminaban por la 7 norte a la altura de la 40 poniente, percibieran un aroma fétido que los llevó a ubicar el paquete plástico antes mencionado.
Hasta el momento la víctima continúa en calidad de desconocida, sin embargo se ha informado que el cadáver sería de un hombre que presentaba diversas huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
Luego de que la Policía Municipal acordonó la zona, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el violento crimen.
AAC