En tres municipios del estado de Guerrero, en menos de menos de 12 horas, fueron asesinadas a balazos cinco personas y tres más resultaron heridas en las colonias Praderas de Costa Azul y Bocamar.
En San Marcos, un reporte anónimo alertó a las autoridades de un hombre asesinado a balazos cuyo cuerpo fue abandonado entre la maleza de esa localidad de la Costa Chica.
Mientras que el cadáver de otro hombre fue encontrado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca del poblado de El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.
En Acapulco, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala; hecho ocurrido en la calle 2 de agosto, colonia Progreso. Más tarde, la víctima fue identificada por su hijo.
Alrededor de las 20:30 horas, en la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc, un hombre fue privado de la vida de un disparo; no obstante, los familiares de la víctima se oponían a que autoridades se llevaran el cadáver.
- Te recomendamos Asesinan a siete personas en distintos municipios de Guerrero Estados
A las 21:00 horas, en plena costera Miguel Alemán, dos hombres que portaban armas, frente a Galerías Acapulco, abordaron un camión de la ruta Base-Caleta, y le dispararon al menos seis ocasiones con armas calibre 38 súper, al chofer que conducía la unidad.
De acuerdo con los testigos, los agresores fueron dos hombres quienes tras el crimen, huyeron al internarse a la plaza comercial.
ir